VISA MASTERCARD MAESTRO

Pago con Tarjeta

Una pasarela de pago o TPV Virtual ayuda en la tarea de gestión de un establecimiento comercial de venta al público. Es un dispositivo preparado para trabajar de forma totalmente segura en la venta a través de Internet.

A través de la pasarela de pago usted contactará con su banco que solicitará la autenticación del titular. MercaToys no accede en ningún momento a los datos de la tarjeta del cliente ya que esta información es almacenada convenientemente por el banco emisor de la pasarela de pago.

PAYPAL

Pago con Paypal

El método de pago de Paypal es seguro ya que usted solo proporciona la dirección de correo electrónico de la que es titular en Paypal. Para esto usted tendrá que entrar en Paypal y registrarse con sus datos. MercaToys no tiene acceso en ningún momento a los datos que usted proporciona a Paypal.

El pago a través de Paypal le llevará a la pasarela de pago en la que tendrá que identificarse con sus datos y realizar el pago, a continuación volverá a nuestra web en la que podrá revisar su pedido.

CONTRAREEMBOLSO

Pago por Contrareembolso

El método de pago Contrareembolso consiste en abonar el importe total de su pedido cuando el repartidor le entrega su paquete. Este método conlleva un recargo en el total de su pedido de 3 € (3,62 IVA incluido).

Al utilizar esta forma de pago usted está aceptando unas condiciones y es de obligación la recogida del paquete.

Esta forma de pago solo está disponible para clientes que hayan realizado al menos un pedido.

Pago por transferencia

Pago por Trasferencia bancaria

El pago por transferencia bancaria consiste en que una vez realizado el pedido en firme, el cliente recibirá el número de cuenta perteneciente a Mercatoys en donde deberá realizar la transferencia bancaria.

Los artículos se reservarán y se enviarán solo después de recibir la transferencia bancaria, por ello no podemos garantizar el stock entre la fecha del pedido y la recepción del pago.