Sobre nosotros

Nuestra empresa

Mercatoys nace con el fin de satisfacer a nuestros clientes y a sus peques, siempre mejorando los precios de mercado y con la mayor eficiencia en envíos y atención al cliente.

Somos una marca española y para brindar la mejor experiencia de compra creamos la web centrados en el cliente, siempre estamos trabajando en la usabilidad y la seguridad de nuestra plataforma.

Nos especializamos en juguetes porque es lo que nos apasiona y sabemos que no solo vendemos juguetes, también regalamos ilusiones, por eso intentamos buscar siempre la mayor calidad.

Nuestras instalaciones

Tenemos alrededor de 10000 artículos en stock disponibles y cerca de 4000 son de envío en 24hs, trabajamos con las empresas de logística más responsables, porque queremos que tus pedidos estén protegidos y lleguen sin demoras.

Transparencia

Como nos importa que quedes satisfecho, no escondemos nada puedes ver nuestros términos y condiciones y las notas legales, así como las notas de cookies y privacidad.

Cada día pensamos en ti para mejorar tu experiencia de compra, si tienes alguna duda, sugerencia o reclamación no dudes en contactar con nosotros aqui.