Envíos y devoluciones

Los artículos marcados con hora límite estarán listos para enviar en el mismo día siempre que se realice el pedido antes de la hora límite, el resto de artículos se enviaran en un máximo de 4 días a partir de la realización y pago del pedido, el envío se realizará a través de MRW con número de seguimiento y entrega con firma. Te proporcionaremos un enlace para que puedas realizar el seguimiento en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y el embalaje, estos gastos dependen del envío y el destino, verás el total antes de realizar el pago. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Podrás realizar devoluciones durante los 14 días naturales posteriores a la recepción de tu pedido. Los artículos de los que consta tu pedido deberán estar en perfecto estado.

En caso de devolución por necesidad del cliente, los gastos de envío de vuelta correrán a cargo del cliente. 

En caso de error en el envío, la mercancía correcta se le enviará con portes pagados.

En caso de que un producto le llegue defectuoso, le enviaremos otro y le recogerán en el mismo momento el envío defectuoso.

¿Cómo solicitar la devolución de un producto?

Haz click AQUÍ y localice su pedido, después haga click en "Detalles" del pedido que desea realizar la devolución, además podrá agregar una breve explicación en la parte inferior sobre los motivos de la devolución y enviarla. También puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente email: info@mercatoys.com